viernes, 28 de diciembre de 2018

Look de fiesta para estas navidades vol. 2


¡ Hola a todos !


Como os dije, esta semana os doy otra opción de maquillaje para estas fiestas. Este también es muy luminoso y con labios potentes pero con un punto de glitter en el centro del párpado que le da un toque muy chulo para estas fiestas a mi parecer. Por supuesto podéis utilizarlo cuando queráis. Y como es dije en la anterior entrada, en mi instagram, concretamente en el hashtag #detodounpocoenlalunamakeup, podéis encontrar todos los looks que he subido al perfil hasta la fecha y seguro que alguno os sirve para coger inspiración.


Look de fiesta para estas navidades vol. 2




Ahora os dejo un detalle del ojo para que veáis el look de ojos con más detalle:



Look de fiesta para estas navidades vol. 2





El look lo he realizado con la sombra Faso de la paleta Magic Mini de Juvia's Place, la paleta Allure de Revolution Pro y la sombra Alchemy de Nabla. Primeramente utilizo por todo el párpado tanto fijo como móvil, la prebase para sombras de Too Faced y la sello con polvos translúcidos para que el maquillaje me aguante toda la noche. Pongo Faso por todo el párpado móvil y  en el centro con la ayuda del glitter glue de Too Faced puse la sombra Alchemy con todo su glitter y todo el brillo que aporta. Os aseguro que este look con luz solar directa y con luz artificial es mucho más brillante de lo que lo veis en las fotos. En la del detalle del ojo lo podéis intuir perfectamente. En el lagrimal también he utilizado la sombra Faso. Me he ayudado de la paleta Allure para la transición con su marrón medio aportando también algo de calidez para poder integrar mejor las sombras. La sombra morada de esta misma paleta me sirvió para maquillar el párpado inferior. Y su sombra vainilla el arco ciliar. 
El delineador Tatoo Liner de KVD lo he usado para hacer el delineado (no es algo que me salga muy bien pero yo sigo practicando jeje). El lápiz negro de Benecós va en la línea de agua superior y el morado de la misma marca en la inferior. Son unos lápices que me aguantan bastante en la línea de agua y que puedo utilizar cuando tengo el ojo sensible y cualquier otro lapicero me hace lagrimear. Como máscara de pestañas he utilizado la Bad gal Bang! de Benefit. Las cejas las he hecho con sombra y fijadas con el gel de W7.



Look de fiesta para estas navidades vol. 2




El rostro lo he trabajado con la base Healthy Mix de Bourjois en el tono 52 y como corrector de ojeras he utilizado el de la misma línea y en el mismo tono. Para sellar todo ésto he utilizado los polvos Soft Touch de Kiko. Como bronceador para dar calidez y forma a los pómulos he usado las perlas bronceadoras de Avon en el tono Arabian Glow que me gusta mucho el tono bronceado natural que me dan y como colorete, el Mauve Me de los Ombre Blush de Nyx. El iluminador, esta vez, es el Bleeding Heart de I Heart Makeup que me encanta la potencia que tiene y como tiene cierto tono rosadito va genial con el look completo.



Look de fiesta para estas navidades vol. 2Look de fiesta para estas navidades vol. 2























El labial es el 02 de la colección de Navidad de Deliplús de este año, la colección "Ella", no lo he perfilado pero lo he aplicado con pincel.


Y por último os dejo con la foto del bodegón no sin antes desearos una feliz salida y entrada de año. Pasadlo muy muy bien que el tiempo es algo que nunca vuelve. Ya sea de fiesta con vuestros amigos o en casa con vuestros familiares, pero disfrutad mucho y utilizad mucho brilli brilli que en Nochevieja está permitido todo jeje...


Look de fiesta para estas navidades vol. 2



Yo me despido hasta la siguiente entrada en el 2019.


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)


14 comentarios:

  1. Me parece precioso, tiene un puntod e hada con esa mezcla de sombras que me encanta.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era justo la idea, hacerlo un poco etéreo. Me alegro mucho que te haya gustado. Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta 😍😍 PD: necesito esa sombra yaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....muchas gracias Jorge! ¿Qué sombra? ¿Faso o Alchemy? jeje... Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta. El juego de sombras me parece precioso y muy favorecedor y ese labial de la EL de Mercadona te sienta de maravilla.
    Que tengas muy buena entrada de año, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia. Me alegro mucho que te guste. Feliz entra de año para ti también. 😘😘😘

      Eliminar
  4. estas preciosa!besitos como siempre!! y ten un buen año!

    ResponderEliminar
  5. Muero O_O
    Estrené el domingo faso y quedé prendada, al ver el combo que hace con la de Nabla me late el corazoncito.
    Estás preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Te seguís por Ig pero no por el blog! Ya estoy por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! A ver si me pongo las pilas y vuelvo por aquí de manera habitual otra vez. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola bonita, soy de Zamora y estoy buscando como una loca el nombre de un puesto que viene cada septiembre al mercado medieval de Zamora, es un puesto de aromas, los hay en mikado, en trozos de pastilla para meter en saquitos, creí recordar que se llamaba "aromas de Sanabria" pero no lo encuentro por ningún lado, sabrías decirme el nombre para buscar y hacer un pedido? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento no poder ayudarte. Si me hubieses dicho sobre jabones sí que te hubiese podido responder pero de ese tipo de puestos hay tantos que no me he fijado nunca si hay alguno de Sanabria. Lo siento mucho de verdad. Un beso

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.