jueves, 8 de octubre de 2020

Productos Terminados vol. 12


¡ Hola a todos !


Pues después de mucho tiempo vuelvo por aquí. Aunque si me conocéis, sabéis que por instagram no he dejado de estar activa. De hecho, os invito a seguirme por allí también, se me conoce como @lunallena_80.

Por muchas circunstancias me vi obligada a dejar esto a un lado y luego me ha costado retomarlo, el caso es que al entrar de nuevo a Blogger veo que me han desaparecido dos entradas semi preparadas que tenía de productos terminados. Vamos, que menuda manera de retomar esto, ¿no?

En fin, que después de esta introducción y del cabreo porque tenía todas las fotos subidas y solo tenía que introducir el texto, voy al lío con los nuevos productos terminados que tengo guardados desde hace tiempo. He perdido aquellas fotos pero tampoco es que yo suela variar mucho de productos aunque cierto es que siempre hay alguno distinto, en fin, es lo que hay... 




Productos Terminados


- Champú Herbal Sin sulfatos: sé que por instagram lo he recomendado después de un tiempo usándolo, pero cuando le quedarán como 3 dedos cada vez que lo uso me pica muchísimo la cabeza y me salen granos en el cuero cabelludo. Dejo de usarlo y se me acaba el problema, por lo que estoy segura que es este champú. No repito.

- Mascarilla Loreal Elvive Total Repair 5: es una de mis mascarillas favoritas. Me suaviza el cabello y me ayuda a desenredar. Repito.

- Aceite en crema sin aclarado Oliva Mítica de Garnier: me encanta como crema de peinado. Es muy denso, con un olor fantástico pero abstenerse cabello fino y liso porque os apelmazará seguro. Repito.


Productos Terminados


- Colonia Viva! de Victorio&Lucchino: recuerdo que me gustó, era fresquita. Pero tampoco me conquistó. No repito.

- Gotas secantes de Deliplús: me gustan mucho para ayudar a secar antes el esmalte de uñas. Repito.

- Aceite vitamínico de Deliplús: ¡me encanta! y tiene un INCI muy bueno. Repito siempre para hidratar las uñas y las cutículas.

- Base alisadora de Deliplús: me gustaba, sin más. Ya no se vende así que por eso no repito.

- Base vitaminada de Deliplús: igual que la anterior. Es la que suelo usar. Me gusta pero ya no la venden así que no repito.

- Ácido Hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary: me gusta mucho y tiene un precio estupendo. Al principio no notaba nada hasta que con el paso de los días me fui dando cuenta de que necesitaba menos gotitas para sentir la piel confortable. Repito.

- Lápices de ojos Supershock de Avon: me encantaban pero los retiro porque están secos. Puede que repita aunque es cierto que hay lápices ahora mismo muy buenos y más a mano.


Productos Terminados


- Crema de manos Flor de Japón y de Oliva de Deliplús: me encantan. Tenía muchas más acabadas pero para que veáis que me las bebo yo creo que es suficiente, jeje... Están basadas en manteca de karité y no en glicerina y mis manos lo agradecen muchísimo. Repito siempre.

- Crema de manos Suavina: me la regaló Verónica de @eltocadordevero, tenía una composición muy, muy parecida a las anteriores. Me fue bien. Repetiría.

- Crema de manos Sensitive con Urea y Avena de Pharma Line: también me la regaló Vero, me gustó muchísimo. Esta crema está basada en urea y aloe vera entre otros muchos ingredientes buenísimos para tratar las manos estropeadas. Repetiría.



Productos Terminados



- Discos redondos de 100 % algodón de Deliplús: recuerdo que antes no me hacían mucho chiste pero estos nuevos no los había probado y durante el confinamiento de marzo me hicieron falta y había que comprar lo que había a mano. Me han gustado bastaste así que repito

- Discos de algodón Duo Aloe Vera del Carrefour: eran mis favoritos y los únicos que usaba de este estilo hasta que probé los anteriores. Ahora los alterno según me venga bien comprarlos en un sitio u en otro. Repito.

- Contorno de ojos de Nonique Anti-Aging: también me lo regaló Verónica. Tiene un INCI espectacular y me gustó bastante. La textura era ligerita pero se notaba la hidratación aunque se me quedaba un pelín corto. Repetiría para utilizar como contorno de día.

- Mascarilla Passion Peel Off de Montagne Jeunesse: lleva pulpa de granada entre otras cosas. Me gustan las mascarillas peel-off y no suelo notar efectos más allá de la limpieza del poro pero con esta noté más luminosidad. Repetiría.

- Hilo dental de Oral-B: me gusta muchísimo, es fino pero resistente, no se deshilacha y no hace daño a la encía (salvo que seas muy bruta claro está). Repito siempre.

- Hilo dental de Pierrot: otra cosa que tuve que coger en el confinamiento con lo que había a mano. En esta ocasión no me gustó nada. Me costó mucho acabarlo. Es mucho más duro y grueso que el anterior. No repito.



Y lo dejo aquí porque se me está haciendo muy larga la entrada, así que la siguiente será la segunda parte de esta. Espero que os haya gustado y pueda servir de utilidad. Sé que parece que los blogs ya no se leen pero yo siempre recurro a ellos para buscar reseñas así que nada, aquí estoy de vuelta.


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!! 😉


21 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría me ha dado ver tu actualización, ni te lo imaginas!!
    La mascarilla de L'oreal me gusta mucho a mi también. Y ya veo que no soy la única "abonada" a la crema de manos XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar siempre aquí. La mascarilla es que es un clásico ya y teníamos que pedirle a Mercadona que esas cremas las haga más grandes que nos las bebemos jejeje... Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta todo.Me apunto la mascarilla reparadora del cabello y el ácido hialurónico de Ordinary.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz! La mascarilla es casi un clásico, seguro que te gustaría y el ácido hialurónico para mí ya es un básico. Tiene muy buen precio además. Besotess

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas. El hialurónico de TO es un básico, mi piel se lo bebé. Me alegro muchísimo de volver a leerte. Besetes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar por aquí! El ac. hialurónico también es un básico para mí. Besosss

      Eliminar
  4. Encantada de leerte de nuevo!!! Coincidimos con el aceite en crema de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso ese aceite para el pelo rizado. Muchísimas gracias por seguir aquí. 😘😘❤️

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el hialurónico de The Ordinary, la mascarilla de Elvive es una pasada☺ me encanta verte también por aquí👏👏😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoly! No me esperaba tantos comentarios después de tanto tiempo. Tienes que probar el ácido hialurónico y ser constante, eso sí, para que veas que sí que hace efecto. Un besote

      Eliminar
  6. Me alegra volver a leerte por aquí!
    Seguramente, al estar inactivo tanto tiempo el blog y haber cambiado algunas cosas de la interfaz se haya comido los borradores. Que sí, que pica tela, pero poco se puede hacer.
    Tú crema de manso no gastas, ¿no? XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Gracias por pasarte de nuevo por aquí después de tanto tiempo. Pues sí, ha tenido que ser por lo de los cambios de la interfaz pero me quedé a cuadros. Lo de las cremas de manos...jejej..si es que me las tenían que hacer más grandes que son minis y parece que gasto muchas, jajaja...Un besote

      Eliminar
  7. Hola! coincido con tigo en la crema de manos de flor de japon, me encata. Me gusta tu blog, asi que me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esa crema deberían hacerla más grande jeje... Muchas gracias por quedarte por aquí, ya me he pasado por tu blog y también nos veremos por allí. Un besote

      Eliminar
  8. Hola y rebienvenida!!!! Menudo chasco las entradas que ya tenías preparadas! Y menudo chasco también el champú... Será que se te puso malo? Porque si te iba bien hasta el final... Pues coincidimos en las cremas de manos, pero yo no uso tantas como tú jejejje. Me apunto el hilo dental de Oral B y alguna cosita más! Por cierto soy tu seguidora número 100, qué ilusión! Si te apetece pasarte por mi blog genial y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He pasado por tu blog y he visto que te sigo en instagram, así que ahora te veré por dos sitios jeje... ¡Qué ilusión me ha hecho llegar a los 100! ¡Y es que encima me he enterado por ti! Como blogger ha cambiado la interfaz pues debió deshacerse de mis borradores, en fin... Y respecto a la crema de manos, deberían hacerla más grande, así no parecería que gasto tantas jajaja. Un besote Raquel

      Eliminar
    2. Respecto a lo del champú, ni ha cambiado olor ni textura, la verdad que no sé por qué me pasa esto ahora con él.

      Eliminar
  9. Pues mira oye que me ha hecho ilusión lo del blog... 😊
    El aceite en crema de Garnier, lo he gastado y tienes toda la razón. Para un pelo fino es un no. Lo he gastado como mascarilla normal de aclarado porque sino iba a la basura.
    El acido hialurónico de TO lo usas por la mañana, por la noche o ambos?
    Un beso Inés!😘Te leeré por aquí!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte. Es que el aceite es muy denso, la mascarilla también eh? Por si te llama la atención. El hialurónico lo utilizo normalmente por la noche pero puedes utilizarlo por el día sin problema también y por la mañana y por la noche si tienes la piel muy deshidratada también. Besoteees

      Eliminar
  10. Coincidimos en el Oliva Mítica, que también lo uso y me gusta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Bienvenida, ya te sigo, me ha encantado tu blog. De vez en cuando yo también hago reseñas de libros. Espero que te gusten. Un besote

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.