¡ Hola a todos !
Pues después de mucho tiempo vuelvo por aquí. Aunque si me conocéis, sabéis que por instagram no he dejado de estar activa. De hecho, os invito a seguirme por allí también, se me conoce como
@lunallena_80.
Por muchas circunstancias me vi obligada a dejar esto a un lado y luego me ha costado retomarlo, el caso es que al entrar de nuevo a Blogger veo que me han desaparecido dos entradas semi preparadas que tenía de productos terminados. Vamos, que menuda manera de retomar esto, ¿no?
En fin, que después de esta introducción y del cabreo porque tenía todas las fotos subidas y solo tenía que introducir el texto, voy al lío con los nuevos productos terminados que tengo guardados desde hace tiempo. He perdido aquellas fotos pero tampoco es que yo suela variar mucho de productos aunque cierto es que siempre hay alguno distinto, en fin, es lo que hay...

- Champú Herbal Sin sulfatos: sé que por instagram lo he recomendado después de un tiempo usándolo, pero cuando le quedarán como 3 dedos cada vez que lo uso me pica muchísimo la cabeza y me salen granos en el cuero cabelludo. Dejo de usarlo y se me acaba el problema, por lo que estoy segura que es este champú. No repito.
- Mascarilla Loreal Elvive Total Repair 5: es una de mis mascarillas favoritas. Me suaviza el cabello y me ayuda a desenredar. Repito.
- Aceite en crema sin aclarado Oliva Mítica de Garnier: me encanta como crema de peinado. Es muy denso, con un olor fantástico pero abstenerse cabello fino y liso porque os apelmazará seguro. Repito.
- Colonia Viva! de Victorio&Lucchino: recuerdo que me gustó, era fresquita. Pero tampoco me conquistó. No repito.
- Gotas secantes de Deliplús: me gustan mucho para ayudar a secar antes el esmalte de uñas. Repito.
- Aceite vitamínico de Deliplús: ¡me encanta! y tiene un INCI muy bueno. Repito siempre para hidratar las uñas y las cutículas.
- Base alisadora de Deliplús: me gustaba, sin más. Ya no se vende así que por eso no repito.
- Base vitaminada de Deliplús: igual que la anterior. Es la que suelo usar. Me gusta pero ya no la venden así que no repito.
- Ácido Hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary: me gusta mucho y tiene un precio estupendo. Al principio no notaba nada hasta que con el paso de los días me fui dando cuenta de que necesitaba menos gotitas para sentir la piel confortable. Repito.
- Lápices de ojos Supershock de Avon: me encantaban pero los retiro porque están secos. Puede que repita aunque es cierto que hay lápices ahora mismo muy buenos y más a mano.
- Crema de manos Flor de Japón y de Oliva de Deliplús: me encantan. Tenía muchas más acabadas pero para que veáis que me las bebo yo creo que es suficiente, jeje... Están basadas en manteca de karité y no en glicerina y mis manos lo agradecen muchísimo. Repito siempre.
-
Crema de manos Suavina: me la regaló
Verónica de
@eltocadordevero, tenía una composición muy, muy parecida a las anteriores. Me fue bien.
Repetiría.
- Crema de manos Sensitive con Urea y Avena de Pharma Line: también me la regaló Vero, me gustó muchísimo. Esta crema está basada en urea y aloe vera entre otros muchos ingredientes buenísimos para tratar las manos estropeadas. Repetiría.

- Discos redondos de 100 % algodón de Deliplús: recuerdo que antes no me hacían mucho chiste pero estos nuevos no los había probado y durante el confinamiento de marzo me hicieron falta y había que comprar lo que había a mano. Me han gustado bastaste así que repito.
- Discos de algodón Duo Aloe Vera del Carrefour: eran mis favoritos y los únicos que usaba de este estilo hasta que probé los anteriores. Ahora los alterno según me venga bien comprarlos en un sitio u en otro. Repito.
- Contorno de ojos de Nonique Anti-Aging: también me lo regaló Verónica. Tiene un INCI espectacular y me gustó bastante. La textura era ligerita pero se notaba la hidratación aunque se me quedaba un pelín corto. Repetiría para utilizar como contorno de día.
- Mascarilla Passion Peel Off de Montagne Jeunesse: lleva pulpa de granada entre otras cosas. Me gustan las mascarillas peel-off y no suelo notar efectos más allá de la limpieza del poro pero con esta noté más luminosidad. Repetiría.
- Hilo dental de Oral-B: me gusta muchísimo, es fino pero resistente, no se deshilacha y no hace daño a la encía (salvo que seas muy bruta claro está). Repito siempre.
- Hilo dental de Pierrot: otra cosa que tuve que coger en el confinamiento con lo que había a mano. En esta ocasión no me gustó nada. Me costó mucho acabarlo. Es mucho más duro y grueso que el anterior. No repito.
Y lo dejo aquí porque se me está haciendo muy larga la entrada, así que la siguiente será la segunda parte de esta. Espero que os haya gustado y pueda servir de utilidad. Sé que parece que los blogs ya no se leen pero yo siempre recurro a ellos para buscar reseñas así que nada, aquí estoy de vuelta.
¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!! 😉