miércoles, 14 de octubre de 2020

Productos Terminados vol. 13

 


¡ Hola a todos !


Os traigo la segunda parte de los productos terminados tal y como os prometí en la entrada anterior. Quería además daros las gracias por la buenísima acogida que me habéis dado después de un parón tan grande. Así que nada, esta vez no me enrollo y al lío.



Productos Terminados


- Crema de día Anti-Edad de lavanda de Garnier Bio: lo cierto es que nunca os he hablado de esta gama pero en general me gusta muchísimo y a la pruebas me remito. En concreto esta crema me encanta como huele a lavanda y siento que me hidrata la piel lo que necesito durante el día. Confieso que hasta la he usado de noche porque es un poquito untuosa pero se absorbe muy bien y me resulta muy agradable. Repito.

- Crema hidratante nutritiva de Argán de Garnier Bio: me gusta mucho y la suelo utilizar de noche. Es bastante más ligera que la anterior pero yo diría que siento que me aporta más hidratación. Repito.

- Contorno de ojos de lavanda de Garnier Bio: lo utilizo como contorno de día. He repetido varias veces. Me gusta mucho, me hidrata bastante, es un poquito denso aunque engaña porque se extiende muy bien. Pero me he dado cuenta que tiene micropurpurina para reflejar la luz. Lleva mica en su composición. Podría repetir porque lo cierto es que me funciona muy bien y lo de la micropurpurina se nota si te fijas pegada a un espejo.



Productos Terminados


- Exfoliante corporal mineral de See See de venta en Mercadona: me gusta muchísimo. Es a base de sal y contiene muchos aceites. Es el único producto de este tipo que ha logrado que lo utilice con asiduidad. Me encanta lo hidratada que queda la piel al punto de poder incluso, ahorrarte la hidratante en un momento dado. Repito siempre.

- Manteca corporal mineral de See See de venta en Mercadona: es una de mis favoritas. Hidrata muy bien y eso que tengo la piel del cuerpo muy seca y además perdura un par de días esa sensación de hidratación. Repito siempre.

- Crema nutritiva corporal de oliva de Deliplús: me gusta mucho. Me hidrata muy bien aunque no perdura tanto tiempo la hidratación como la anterior y tiene un olor que me encanta. Esta era mi favorita hasta que probé la de See See. Repetiría.



Productos Terminados


- Effaclar Duo + de La Roche Posay: es una crema salvavidas que siempre tengo en el cajón. Cuando la piel se me altera, cosa que me pasó durante el confinamiento, me controla los brotes de acné y me vuelve a reequilibrarla. Un básico. Repito siempre.

- Contorno de ojos con Q10 y aceite de rosa natural de Rr: en mi búsqueda del contorno de ojos que me enamore, me topé con este. De venta en Arenal. Sus tres primeros ingredientes eran Agua, Agua de rosa damascena y parafina líquida. Olía estupendamente, era muy ligerito y se me quedaba muy corto de hidratación. No repito.

- 100 % elixir de colágeno de Pierre René Medic: no me voy a extender mucho. Lo siento mucho pero parecía agua para los 15 euros que cuesta. No he notado nada de nada con él. No repito.



Productos Terminados


- Alcohol Sanitario de 70º: este lo compro en Carrefour. Lo utilizo para higienizar el maquillaje. Lo traspaso a un pulverizador eso sí. Repito.

- Gel limpiador de manos de Bonté: me gustó bastante, era densito y no resecaba demasiado las manos. He de decir que estos higienizantes son de antes del covid. Ahora miro que desinfecten, no sólo que sirvan para limpiarte las manos en un momento dado. Repetiría.

- Gel limpiador de manos de Deliplús: tenía un olor muy dulce y fuerte. Me hubiese gustado que tuvieran más olores. Como veis siempre repetía con ellos. Ahora pues me pasa igual que con el anterior, que tenemos que usar desinfectantes, no solo limpiadores. Repetiría.



Productos Terminados


- Toallitas desmaquillantes de la marca Froiz de venta en los supermercados del mismo nombre: Me gustan mucho, vienen muy impregnadas y no se me han secado nunca. Cuestan 1 euro así que no les puedo pedir más. Las utilizo para limpiar swatches y de vez en cuando para quitar "lo gordo" del maquillaje antes de utilizar un producto jabonoso. Repito.

- Cacaos de la marca Sierra Bees: de venta en Iherb. Me gustaban mucho y siempre repetía con ellos. Eran los últimos que me quedaban. Desde que hubo aquel problema con aduanas dejé de hacer pedidos a esa web. No repito.

- Esponja de maquillaje de Corazona: aquí viene mi nota discordante. No me gusta nada a diferencia de lo que dice la mayoría. Era muy blandita hasta que se lava y se me rompió en 4 lavados tratándola como a un bebé. No repito.



Productos Terminados


- Tónico facial de aloe de Babaria: me gusta muchísimo. Su INCI no está mal del todo pese a que contiene algunos ingredientes no del agrado de todo el mundo. Y para mí es fundamental que no tiene alcohol. Repito.

- Desodorante líquido de alumbre de la marca Petra: podéis leer su reseña aquí. Desde que lo descubrí no uso otro. Repito.

- Desmaquillante bifásico waterproof para ojos de Deliplús: me funciona muy bien, no me deja sensación grasa y como encima lo tengo a mano, repito siempre.

- Agua de avena de Dermik de venta en Mercadona: me gusta mucho para refrescar la piel, para refrescar el maquillaje, para mojar el pincel al aplicar una sombra para potenciarla, incluso la utilizo para fijar el maquillaje cuando voy a estar pocas horas maquillada. Además me encanta su aroma. Repito siempre.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Como siempre, espero que os sirva de utilidad. 


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!! 😉

9 comentarios:

  1. Qué de información interesante. De la línea de Garnier que nos enseñas, probé el gel desmaquillante y me gustó mucho, al igual que el aceite de argán. Los bifásicos de Mercadona los compro si no me queda otra porque hago la compra quincenal allí, pero no son mis favoritos, de hecho me escuecen un poco, qué coraje tener los ojos tan sensibles, hija.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa línea de Garnier en general me gusta muchísimo. El bifásico de mercadona me va muy bien, la verdad es que no tengo queja, una lástima que te escueza. Un besote Noelia

      Eliminar
  2. Me apunto algunos productos de Garnier (los que tienen lavanda. A mí los bálsamos de Sierra Bees me encantan y me hice con ellos en cuanto pude.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos son esos bálsamos de verdad! Los productos de Garnier que tienen lavanda huelen a lavanda real, una maravilla. Besosss

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar algo más de esa línea de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el bálsamo multiusos de Argán,el aceite de lavanda y el agua micelar de flor de aciano y todo me gusta la verdad. Besosss

      Eliminar
  4. ¡Que cantidad de cositas! El effaclair duo no me puede faltar, ya he repetido como 3 veces con él. De la gama de garnier solo he probado el limpiador, un par de veces, y me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El effaclar duo + no me puede faltar nunca desde que me cambió la piel. Fíjate que ese limpiador no lo he usado y mira que he usado cosas de esa gama. Me lo apunto. Besossss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.