miércoles, 28 de octubre de 2020

Paleta Avocado Toast de Bh Cosmetics

 

¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo por aquí la reseña más looks de la paleta Avocado Toast de Bh. Cosmetics.

Me tocó en un sorteo de Noelia (Gadirroja) así que solo sé que podéis encontrarla en páginas como Beauty Bay o la propia página de Bh Cosmetics en Alemania para no tener problemas de aduanas.


Vamos al lío y os la enseño.

La paleta tiene una funda y como curiosidad no tiene la misma portada la funda que la paleta.


 Funda                                            Paleta
Paleta Avocado ToastPaleta Avocado Toast


Y ahora la paleta por dentro que es lo que interesa y los swatches:


Paleta Avocado Toast

Paleta Avocado Toast


Tienen una pigmentación buenísima, prácticamente no son polvorientas y se integran entre ellas de manera espectacular. Además, algo que para mí es fundamental se trabajan igualmente con pincel que con el dedo. Por cierto, los swatches de la foto están hechos con pincel, así os podeís hacer una idea de lo bien que pigmentan.


A continuación os muestro cuatro looks diferentes utilizando todas las sombras de la paleta entre todos ellos:


Paleta Avocado Toast
Paleta Avocado Toast


Marco cuenca con Pit, Paprika y Pink Salt. En el párpado móvil, la sombra mate Avo Toast y en el centro un toque de Lemon Pepper que tiene un reflejo verdoso que me parece precioso. En pestañas inferiores, las mismas que en la cuenca y en el lagrimal, Avocuddle.



Paleta Avocado Toast
Paleta Avocado Toast


En la cuenca Over Easy, Ripe y Guac. En la mitad interna del ojo, Green Juice y en la externa, Extra. En el lagrimal, Lemon Pepper. En la línea de pestañas inferiores difuminé el lápiz azul de la línea de agua que quedaba a ras con el amarillo Over easy.


Paleta Avocado Toast


En uve externa y cuenca Pit, una sombra mate con un punto rojizo muy leve que me ha encantado tanto por su pigmentación como por cómo se trabaja. La otra sombra es Hass que tiene un tono verde oliva con muchísimo reflejo dorado y que me parece de las más bonitas de la paleta. En el lagrimal Lemon pepper. A ras de pestañas inferiores Paprika. Este look es muy sencillo pero de mis favoritos.


Paleta Avocado Toast


He utilizado en el centro la sombra Expensive y en los extremos y párpado inferior la sombra Spicy. En el lagrimal he utilizado la sombra Green Juice y he alucinado con ella porque es duocroma, me he dado cuenta en las fotos. Parece que en la zona de abajo del lagrimal es azul y en la de arriba verdosa.


A la vista de los looks me parece una paleta muy versátil. Los ojos se van hacia los verdes pero realmente se le puede sacar muchísimo partido, ¿no os parece?


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Y los looks, os haríais alguno de ellos?


Me despido como siempre,


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!! 😉






8 comentarios:

  1. Madre mía, los looks. Los he ido viendo por IG pero es que me encantan, espectaculares.
    Y la paleta ya sabes que me gusta mucho también, esta marca no hay que perderla de vista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Aunque todo está en Instagram quería ponerlo todo junto en el blog por si alguien busca una reseña que se encuentre toda la información. Desde luego las sombras de la marca son espectaculares. Un besote

      Eliminar
  2. Me alegré mucho cuando vi que te tocó la paleta (aunque yo la quería para mí, obviamente, que también participé) Creo que tiene una muy digna dueña y que le está dando mucho amor. Se nota en lo preciosísimos que son los looks. Sigue jugando con ella, así la disfrutamos todas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchísimas gracias Bea! Me gusta muchísimo, no lo puedo negar. Seguiré haciendo looks con ella, no lo dudes. Besotesss

      Eliminar
  3. La paleta es preciosa y tú le has sacado muy buen partido! Me encanta el último look, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!! Me ha encantado la paleta y más aún tu primer look en verde, es precioso!! Por cierto, me quedo como seguidora. Espero tu apoyo en mi blog!
    Nos leemos! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias guapa, es el que más contraste tiene, ¿verdad? Ahora mismo me paso por tu blog. Besosss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.